Saturday 21 de January de 2017

A viajar en calzones en el Metro

     13 Jan 2013 12:19:53

A- A A+

Compartir:
En el 2012 participaron cerca de 3 mil personas.
En el 2012 participaron cerca de 3 mil personas.

MÉXICO, DF.- Hoy es el único día del año en que pueden viajar en calzones en el Metro de la Ciudad de México sin ser detenidos por faltas a la moral o algo por el estilo, debido a que hoy se celebra El Paseo en Metro Sin Pantalones.

Como cada año, México se suma hoy al Global No Pants Subway Ride de Improv Everywhere que se realiza en más de 50 ciudades alrededor del mundo y logra sorprender a propios y extraños con la presencia de pasajeros en ropa interior.

Los organizadores de tan singular acto anunciaron que hoy viajarán en el Metro de la Ciudad de México sin Pantalones; en lo que representa  la tercera vez que FlashMob México organice el evento.

Las personas que quieran participar deben llevar un boleto o tarjeta del Metro, ropa interior y una mochila. A los participantes se les recomienda llevar Pantalones puestos, una mochila o morral para esconder los pantalones y dos boletos o tarjeta del Metro con saldo suficiente.

Por su parte, el Metro del DF informó que se llevará a cabo El Paseo en Metro Sin Pantalones, cuyo recorrido está previsto con duración de una hora con 20 minutos desde el ingreso en las estaciones Refinería y Chapultepec, que son los puntos de partida.

El STC, destaca el Metro,  en coordinación con diversas instancias del Gobierno capitalino, darán las facilidades para realizar este primer ejercicio de 2013, cuyo concepto en sus diferentes intervenciones es: “Desconocidos trabajando en equipo”.

En el Distrito Federal, el primer Flashmob se llevó en el 2011, cuando alrededor de dos mil 500 personas que previamente habían sido convocadas a través de redes sociales, caminaron por la calle de Francisco I. Madero, en el Centro Histórico.

El año pasado el Flashmob se llevó a cabo por segunda vez en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde alrededor de 3 mil personas se quitaron los pantalones durante sus viajes por distintas estaciones de la red, e interactuaron en forma lúdica.

Así se vivió El Paseo en Metro Sin Pantalones en 2012:




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad