Wednesday 18 de January de 2017

A vivir la vida nocturna de la Feria en Buddha

Disfruta de una noche de antro

     15 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El excelente servicio te hará regresar a Buddha. El excelente servicio te hará regresar a Buddha.
  • Es un excelente sitio para convivir con tus amigos y pasar un buen rato. Es un excelente sitio para convivir con tus amigos y pasar un buen rato.
  • Una de las mejores opciones de la Fenaza se encuentra aquí. Una de las mejores opciones de la Fenaza se encuentra aquí.
Imagen de


Para vivir y gozar una de las mejores noches en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, el antro Buddha te espera con toda la energía para que compartas un estupendo momento junto a tus seres queridos.
Ubicado en la zona de antros, este lugar de esparcimiento ofrece uno de los mejores ambientes de la feria, con instalaciones decoradas al estilo hindú y alusivo a los templos construidos en honor a Buda.
A la entrada del lugar, una enorme escultura robará y encantará tu mirada, mientras eres recibido por un excelente personal que te dará la bienvenida y te llevará hasta tu mesa para que te sientas cómodo y disfrutes una gran noche.
Buddha ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, además de la mejor música del momento, que será mezclada por DJ´s invitados.
Así que si deseas bailar, convivir, sacar el estrés y brindar por un día especial, ven a Buddha y sé parte de la vida nocturna de la Fenaza 2012.

david_soto@imagenzac.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad