Monday 23 de January de 2017

Abanderan a deportistas de la UTEZ

     13 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los atletas recibieron nuevos uniformes. Los atletas recibieron nuevos uniformes.
  • Roberto Luevano, Felipe Álvarez, José Haro y Jorge Álvarez. Roberto Luevano, Felipe Álvarez, José Haro y Jorge Álvarez.
Imagen de


La delegación de deportistas zacatecanos que tomará parte en el 15 Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas con sede en Hermosillo, Sonora fue abanderada este miércoles por el rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, Felipe Álvarez.
Los atletas que participarán en la justa estuvieron presentes en el evento celebrado en el auditorio de la propia institución educativa y tras realizar el juramento deportivo recibieron la bandera con la que representarán al estado en la competencia nacional.
Junto al rector estuvieron José Haro, director del Instituto de la Juventud quién acudió en representación del gobernador del estado Miguel Alonso,  Carlos Chacón Quintana, en representación del presidente municipal de Guadalupe Rafael Flores y Armando Trujillo del Instituto del Deporte.
Como invitados especiales acudieron los diputados locales Roberto Luevano y Jorge Álvarez.
Los deportistas se comprometieron a dar su mejor esfuerzo en favor del deporte zacatecano y pelear por las medallas en la competencia.
Cada uno de los equipos que participarán en la justa deportiva fueron presentados por el sonido local.
La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas participará en disciplinas como futbol rápido, basquetbol ,atletismo, tae kwon do y tenis de mesa entre otros.
El equipo partirá este miércoles rumbo a Hermosillo para el inicio de la competencia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad