Thursday 19 de January de 2017

Abanderan a Embajadores del Club de Leones de Zacatecas

Serán 34 jóvenes zacatecanos quienes viajarán de intercambio a otros países

     15 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes tomaron protesta y prometieron poner en alto el nombre de México en el extranjero. Los jóvenes tomaron protesta y prometieron poner en alto el nombre de México en el extranjero.
  • Miguel Alonso deseó lo mejor a cada uno de los participantes en esta nueva experiencia. Miguel Alonso deseó lo mejor a cada uno de los participantes en esta nueva experiencia.
  • Los jóvenes recibieron un kit turístico. Los jóvenes recibieron un kit turístico.
Imagen de


Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, abanderó al grupo de jóvenes Embajadores del Club de Leones de Zacatecas, quienes harán un viaje de intercambio por un mes durante el período vacacional a distintos países.
El grupo está conformado por 55 jóvenes de todo México,  de los que 34 son zacatecanos.
Los jóvenes visitarán 20 países, entre los que están Finlandia, República Checa, Japón, Alemania, Italia y Perú, entre otros.
Al evento también asistieron el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González; el director del Instituto de la Juventud de Zacatecas, José Haro de la Torre; el jefe de Zona del Distrito B2 del Club de Leones, Alejandro Villalobos Herrera y la asesora nacional de Intercambio del Club, Sandra Andrade Ruvalcaba.
En su mensaje a nombre de los jóvenes integrantes del intercambio, Ana Karen Rodríguez, quien visitará Turquía, agradeció al Club de Leones y al Gobierno del Estado por la oportunidad para poner en alto el nombre de Zacatecas.
El gobernador entregó un kit turístico de manera representativa a Gabriela Valdez Patiño y Juan Carlos Dávila López, quienes irán a  Finlandia; a Isadora Sarahí Rodríguez, quien irá a la Republica Checa y a Juan Carlos Medina Pereira, quien irá a Brasil.
Después de citar los nombres y lugares a los que irá cada joven, Alonso Reyes, destacó la importancia y el orgullo de ser representantes de México y de Zacatecas en el mundo.
Les habló del compromiso también que representa el dejar buena impresión sobre el estado en el país que visiten y los exhortó a continuar con el ejemplo de la loable labor que realiza el Club de Leones, que tiene programas de ayuda en aspectos como apoyo a la gente de la tercera edad, desastres naturales y el cuidado del medio ambiente.
También les otorgó la responsabilidad de invitar a la comunidad internacional para que vengan tanto al estado como al país y que conozcan la hospitalidad, el territorio y las costumbres que caracterizan a México ante el mundo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad