Tuesday 17 de January de 2017

Abanderan a nuevos clubes zacatecanos

En 2010 se realizaron 366 obras gracias a los paisanos

     28 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En Texas los representantes de los clubes fueron abanderados.
En Texas los representantes de los clubes fueron abanderados.

FORT WORTH, TEXAS.- El sábado por la mañana el titular de Seplader Jorge María González,  abandero y tomo protesta a 13 nuevos clubes zacatecanos en el estado de Texas, EU.
Con la representación del gobernador Miguel Alonso, Jorge González  tomo protesta a 13 nuevas organizaciones de paisanos en la unión americana y que radican en Texas.
Acompañado del Presidente de la federación  Zacatecana en Fort Worth, Rosario Villalpando, el titular del instituto estatal de migración Luis Rigoberto Castañeda, Jorge Luis Rincón titular de la Junta estatal de caminos, Artemio Ultrera Cabral, director de ISSSSTEZAC,  la diputada María Ester Díaz presidente de la comisión de Migración en el congreso del Estado, además de los alcaldes de Jalpa, Pánfilo Natera, Villa de Cos  y  Saint Alto, el funcionario estatal entregó banderas a los clubes.
Entre esos clubes se encuentran Carrizal de Nieves,  Caxcán de Jalpa, Tlachichila de Nochistlán, San Miguel de Dallas, San Gabriel  y San Miguel.  
Con recursos que envían los paisanos, el año pasado se realizaron un total de 366 obras, con una inversión total de 202 millones de pesos, siendo el caso de  la federación de migrantes en Fort Worth quien envía más recursos.
Tan sólo en el año pasado realizaron 88 obras, con una inversión de 47 millones de pesos, lo que significa el 23 % de las obras realizadas por los migrantes en el estado.
Por su parte el titular del Instituto estatal de migración, Luis Castañeda Espinosa dio a conocer el aumento en el número de solicitudes, para la repatriación de cuerpos de migrantes, que paso de cinco a doce de manera mensual.
Recalco que el trabajo de 11 años de los clubes permite al gobierno estatal incrementar los recursos para la realización de obra pública.
Anuncio que a principios de abril, será liberado el recurso prometido por el gobernador Miguel Alonso por un  monto de 30 mil dólares, para ayudar a la adecuación del edificio de la federación en Fort Worth.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad