Wednesday 18 de January de 2017

Abanderan al representativo de Zacatecas en juegos Inapam 2012

     22 Oct 2012 14:29:59

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso abanderó al equipo.
Lucía Alonso abanderó al equipo.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, abanderó al equipo que representará a Zacatecas en los 23 Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores Inapam 2012, que se llevan a cabo del 22 al 26 del presente mes en la ciudad de Puebla.

La presidenta del DIF entregó uniformes al equipo zacatecano, que participará en disciplinas deportivas y competencias culturales, como coro, cachibol, tai chi chuan, natación y atletismo, quienes irán acompañados por Blanca Esthela Hernández Hurtado, delegada estatal del Inapam.

Para acudir a esta justa cultural y deportiva, las personas adultas mayores recibieron el apoyo tanto del DIF como municipal de Zacatecas y del propio Inapam, quienes donaron los uniformes y apoyaron con el transporte y viáticos de los competidores.

Luego de la ceremonia de abanderamiento, Lucía Alonso Reyes felicitó a quienes “se han preparado día con día para tener el privilegio de representar a Zacatecas a nivel nacional; a ustedes, mi más alto reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y lucha para ser los mejores”.

Por su parte, Blanca Esthela Hernández, delegada del Inapam, les reconoció que han pasado varias horas de entrenamiento, dedicación, sacrificio y disciplina, por lo que les expresó su admiración y respeto, porque serán motivo de orgullo para los zacatecanos.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad