Monday 23 de January de 2017

Abanderan la delegación de Zacatecas para las Olimpiadas Nacionales 2013

     18 Apr 2013 15:03:28

A- A A+

Compartir:
La delegación fue abanderada por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso
La delegación fue abanderada por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso

"Ya no es tiempo para los pretextos", sentenció Martin Barraza Luna, director del Instituto Cultura Física y del Deporte de Zacatecas (Incufidez).

El funcionario estatal, en un emotivo discurso, incitó a los 258 atletas zacatecanos que habrán de partir en la Olimpiada Nacional 2013, a dar lo mejor de sí en la máxima gesta deportiva del estado.

"Los exhorto a hacer que valgan la pena todos los sacrificios que han realizado para llegar a la posición en la que están", dijo.

Agregó que el uniforme de la selección de Zacatecas, "no se regala, se gana", razón por la que evocó la imperiosa necesidad de representar dignamente al estado y a si mismos.

Miguel Alonso Reyes, mandatario estatal, dijo a los atletas que la mejor satisfacción que podrán experimentar sera el representar al estado y ver culminados todos sus sacrificios.

Además los felicitó y reconoció su ardua labor.

Alonso Reyes informó que la comitiva zacatecana que habrá de participar en la gesta deportiva, es de 347 elementos entre delegados, entrenadores y atletas que habrán de participar en 18 disciplinas como la natación, el ajedrez, béisbol, tae kwon do, luchas asociadas, box, voleibol de playa, esgrima, natación entre otras.

Adriana Barraza Castañeda, seleccionada olímpica en la disciplina de natación y quien fuese medallista en las Olimpiadas de Singapur, en emotivo y elocuente discurso en representación de los atletas seleccionados, exhortó a sus compañeros a seguir entrenando, a seguir superándose día día, auto imponiéndose nuevas metas y retos, ya que afirmó, "este es el estilo de vida que elegimos".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad