Thursday 23 de March de 2017

Abandona gerente del Bar Bar reclusorio

     5 Feb 2011 11:16:37

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Tras permanecer poco más de un año en prisión Carlos Cázares Ocaña El Charly, gerente del Bar Bar, abandonó el Reclusorio Preventivo Sur después de que se reclasificó el delito que se le imputaba y pagó una fianza.

Fue poco antes de las 3:00 de la madrugada cuando Cázares salió a través de la aduana de personas, donde lo esperaban tanto sus familiares, como los abogados y el propietario del referido centro nocturno, Simón Charaf.

Antes de retirarse agradeció brevemente a las autoridades federales por el amparo que se confirmó en su favor y que le permitió finalmente alcanzar su libertad, y reiteró que es inocente y que con el tiempo esto quedará plenamente demostrado.

Cabe señalar que en la víspera se confirmó la sentencia de amparo otorgada por el Juez Noveno de Distrito en la materia, la cual revocaba el auto de formal prisión dictado en contra de El Charly por el delito de complicidad en tentativa de homicidio, al considerar que los elementos de prueba no justificaban esa resolución.

En consecuencia la titular del Juzgado 32 en Materia Penal, Celia Marín, reclasificó el delito al de encubrimiento por favorecimiento, tipificado como no grave por el Código Penal del Distrito Federal. Tras pagar una fianza de casi 50 mil pesos y el trámite correspondiente, Cázares salió de prisión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad