Monday 23 de January de 2017

Abandona Pérez GP de Malasia

Consigue Vettel segundo triunfo consecutivo

     11 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El piloto mexicano dejó la competencia en la vuelta 25.
El piloto mexicano dejó la competencia en la vuelta 25.

SEPANG, MALASIA.- El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de Malasia por una falla mecánica, mientras que el alemán Sebastián Vettel voló sobre el circuito de Sepang para llevarse la primera posición de la presente temporada de la Fórmula Uno.
Checo Pérez disputaba la vuelta 25 en la posición 16 cuando tuvo un contacto con el suizo Sebastián Buemi, a quien se le desprendió una pieza que golpeo su auto y provocó una leve explosión que le perjudicó, inclusive en posterior entrevista dijo que el motor se le apagó.
Checo había tenido oportunidad de remontar hasta la posición 11, durante la carrera, sin embargo la estrategia no fue la mejor a seguir ya que se tardó demasiado en cambiar llantas y cuando hizo su primera parada se relegó hasta el sitio desde el cual había arrancado la competencia.
Para la escudería Sauber, la carrera no fue tan negativa, pues su compañero, el japonés Kamui Kobayashi logró entrar en el top 10 y puntuar al colocarse octavo al final de las 56 vueltas.
Quien sigue sin encontrar oponente a su veloz Red Bull, fue el alemán Sebastián Vettel, actual campeón mundial, y quien lideró la mayor parte de la competencia, por lo que cómodamente se adjudico su segundo triunfo.

Posiciones

1. Sebastian Vettel    Red Bull
2. Jenson Button    McLaren
3. Nick Heidfeld    Renault
4. Mark Webber    Red Bull
5. Felipe Massa    Ferrari
6. Fernando Alonso    Ferrari




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad