Friday 20 de January de 2017

Abandona Sergio Pérez prácticas de GP de Canadá

     10 Jun 2011 17:29:44

A- A A+

Compartir:

MONTREAL, CANADÁ.- El piloto mexicano Sergio Pérez postergó su regreso a la Fórmula Uno, el cual se daría en el Gran Premio de Canadá, luego de sufrir algunos malestares durante la sesión de entrenamientos libres de este viernes, y su lugar será tomado por el español Pedro de la Rosa.

El mexicano ya había recibido la autorización de los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para correr este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve, sin embargo, en su primera sesión a bordo del Suaber C30 Ferrari, sintió algunos mareos.

"Quería correr y no tenía ninguna duda de que todo estaba bien, pero al parecer no ha sido así. Estoy profundamente decepcionado", dijo “Checo” Pérez, quien se perderá su segunda carrera en fila tras el accidente que sufríó en Mónaco.

De esta forma, la escudería Sauber, que no cuenta en estos momentos con un piloto de reserva, utilizará al probador de McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa, para hacer equipo con el japonés Kamui Kobayashi este domingo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad