Monday 16 de January de 2017

Abandonan a Juan Mendoza

     12 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

No asisten   
Perredistas del norte del estado abandonaron al diputado Juan Mendoza Maldonado en su informe de labores legislativas, en Río Grande.
El alcalde Mario Alberto Ramírez brilló por su ausencia. Tampoco asistieron regidores ni legisladores por el Sol Azteca. Y el líder estatal del partido, Gerardo Espinoza Solís, llegó hasta que finalizó el evento.
Lo que alivianó al diputado fue la entrega de becas que hizo con recursos del gobierno estatal, así que su informe ya no se vio tan solo.

De oportunidad
Varios priístas de Río Grande  esperan que se confirme la versión de que Carlos Peña, secretario particular de Miguel Alonso, contenderá por la alcaldía de Zacatecas y no la de su municipio.
De ser así, buscarían la candidatura local Pedro Muro Zúñiga, Rogelio Ortiz Torres, Miguel López Castruita y hasta el líder ganadero Lorenzo Jiménez.    

Consternado
La muerte de la Gran Señora Jenni Rivera dejó gran dolor en todos sus seguidores.
El alcalde de Cuauhtémoc, Eleazar Esparza, se declaró fan de hueso colorado de la Diva de la Banda y recordó haber estado en sus conciertos con amor y desamor.  

Regala mandiles
David El Chichilo Venegas, tesorero de Jerez, anda repartiendo mandiles con la figura de un corazón, similar al del Chapulín Colorado.
Al funcionario se le ven ganas de ser candidato a la presidencia, pero todavía le faltan muchos, pero muchos seguidores más.  

Confiables
Al igual que en Villanueva, en las policías de Tlaltenango y Río Grande no se ha detectado el consumo de sustancias indebidas por parte de los elementos.
Por eso, algunas personas como el alcalde de Juchipila Ernesto Rodríguez, sostienen que hay que confiar en los preventivos.
Sin embargo, aclara que si un oficial se pasa de la raya hay que quitarlo.   

Reubicación
Dicen que la regidora capitalina Cecilia Tapia entregó una lista con nombres de personas, que supuestamente aprobaban la reubicación del tianguis de Tres Cruces a la colonia Hidráulica.
Aunque los vendedores aseguran que la lista era para quejarse del servicio de agua potable, lo cierto es que hoy se espera que el tianguis ya esté establecido en las instalaciones de la feria.  

Se duerme
Efraín Artega se durmió durante una protesta que él mismo encabezaba.
Resulta que el hombre estaba junto a comerciantes ambulantes en una manifestación en el Centro Histórico de la capital. Luego de unos minutos, se metió al Teatro Calderón a reposar, mientras los otros seguían protestando.  




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad