Thursday 19 de January de 2017

Abandonan choferes a 50 viajeros

Ayuda Protección Civil a la mayoría de los turistas

     21 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • Los choferes del camión dejaron abandonados a sus pasajeros. Los choferes del camión dejaron abandonados a sus pasajeros.
  • La reparación del vehículo tiene un costo de 5 mil pesos. La reparación del vehículo tiene un costo de 5 mil pesos.
  • Algunas personas decidieron quedarse en el autobús. Algunas personas decidieron quedarse en el autobús.
Imagen de


Este martes, un autobús turístico de una compañía desconocida con 50 pasajeros que viajaban desde Tijuana a Chiapas se quedó varado en la carretera de Tránsito Pesado a la altura del fraccionamiento El Orito, debido a que se descompuso el motor del vehículo.
Los viajeros salieron hacia su lugar de destino el domingo pasado y ante la falla mecánica, tuvieron que pasar la noche en el autobús.
Alrededor de las 8:30 de la noche de ayer, personal de Protección Civil trasladó a la mayoría de los viajeros al albergue de la institución, mientras que cuatro adultos y un menor todavía permanecen en el autobús que está estacionado en el taller mecánico.
Uno de los choferes que operaban la unidad salió a buscar un mecánico, mientras que el otro abandonó a los pasajeros; todavía desconocen a dónde fueron, pues no regresaron al vehículo.
Carla López, una de las pasajeras que viajaban a Chiapas, comentó que ya están desesperados, pues se han gastado todo su dinero en comida y no tienen cómo alimentarse.
Tampoco han podido asearse desde que salieron de Tijuana, pero lo que más les preocupa es el pendiente que tienen sus familiares, quienes no han podido enviarles dinero para su regreso.
Comentó también que no saben quién pagará las reparaciones del autobús, pues tiene un costo presupuestado de 5 mil pesos y se han tratado de comunicar con el dueño pero no les contesta las llamadas.
Algunos de los pasajeros son ancianos y niños, mismos que tienen algunos síntomas de enfermedades por el frío que han pasado, ya que los infantes tuvieron que dormir en el pasillo.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad