Tuesday 24 de January de 2017

Abandonan funcionarios sus oficinas en Fresnillo

Checan temprano y se van, delatan burócratas

     26 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Varias personas esperaron ser atendidas ayer.
Varias personas esperaron ser atendidas ayer.

FRESNILLO.- Las oficinas del ayuntamiento permanecieron abandonadas por parte de jefes de departamentos.
Pese a que ser un día laboral común, la presidencia municipal lució vacía y quienes acudieron por algún trámite se retiraron de inmediato al saber que quienes toman las decisiones no estaban en su centro de trabajo.
Empleados de los diferentes departamentos, quienes pidieron el anonimato, dijeron a Imagen que sus jefes fueron a checar temprano, pero no se quedaron en las oficinas.
Las ausencias de burócratas coincidieron con la visita del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, evento al que se le atribuyó la salida de funcionarios.
Incluso, en esta ocasión el contralor perredista Alejandro González Cosío tampoco fue localizado en su despacho.
Las oficinas permanecieron con algunas secretarias y personal de base, mientras que los trabajadores de contrato no asistieron.
Varios burócratas comentaron que las ausencias se debieron al foro de Relaciones Internacionales y Comunidades Mexicanas en el Exterior que se celebró en la capital del estado.
Algunos de los funcionarios ausentes fueron Moisés Muñoz, director de Desarrollo Económico; Juan Pérez, titular de Desarrollo Social; Gustavo Veyna, director de Catastro, así como el secretario de Gobierno Raúl Ulloa, la síndico Martha Piña y el alcalde Juan García Páez.
La directora de Finanzas, Ana María Alvarado, y Julio César Ortega, jefe de Obras Públicas, sí acudieron a sus centros laborales.
En el estacionamiento, vehículos oficiales de los directores y departamentos tampoco estuvieron, al igual que los regidores petistas y perredistas.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad