Monday 23 de January de 2017

Abandonan policías de Jerez sus trabajos

     20 Jan 2011 23:24:24

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Después de la detención de dos elementos de la policía municipal por efectivos del Ejército, cuatro uniformados más desertaron de la corporación policiaca.
  Elementos del Ejército capturaron a los dos oficiales cuando se dieron cuenta que permitieron la huida de los tripulantes de una camioneta que pretendían dar alcance a un auto de color blanco.
  Los hechos ocurrieron cuando una persecución se registró en el centro de la ciudad y al parecer los militares intervinieron en apoyo a quienes viajaban en el carro impidiendo a los seguidores cometer algún ilícito contra ellos.
Los de la camioneta huyeron, presuntamente gracias al apoyo de los policías, antes de que llegaran los efectivos castrenses.
    Tras este acontecimiento uno de los uniformados de forma de inmediata se dio de baja y el resto abandonó su trabajo sin dar explicaciones; sólo esperaron a cobrar la segunda parte de su aguinaldo.  
  La corporación  contaba con 120 elementos; actualmente son seis los puestos vacantes pues los policías que fueron detenidos aún no son liberados y enfrentan un proceso penal en su contra.    
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad