Sunday 22 de January de 2017

¿Abandonará Chivas mala racha?

     11 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Arriban a la fecha 6 del Clusura 2012. La jornada arrancó ayer por la noche y este día sigue con seis encuentros, dejando dos más para mañana. Santos sigue al frente de la clasificación y para este momento puede estar más consolidado. El encuentro más llamativo en el papel se juega en Monterrey, y en el Jalisco se espera algo similar.
La actividad de este día da comienzo en la Sultana del Norte donde los Rayados reciben a las Chivas. Lleno seguro en el Tecnológico que vivirá una fiesta. El equipo de casa ha recuperado algo de lo bueno que tiene y recibe a los tapatíos que siguen sin encontrar la brújula, pero por los contendientes puede ser un gran partido.
A la misma hora pero en Tuxtla Gutiérrez, se tiene un partido de mucho interés directo entre equipos que luchan por mejorar el porcentaje y naturalmente por la permanencia. Jaguares reciben a los Gallos en un encuentro que promete mucho. Los dos cuadros cuentan con un buen sistema, pero al estar en casa y el potencial ofensivo,  el jaguar  tiene las condiciones para salir vencedor.
En San Luis, los potosinos reciben al campeón Tigres. Por estar en casa los potosinos pueden ofertar buena pelea deportiva ante los Tigres. Incluso de no salir atentos los de Monterrey se pueden llevar un susto como visitantes. Sin embargo las individualidades  del campeón les pueden dar un buen resultado.
En Pachuca, los Tuzos que vienen levantando su nivel, reciben a los Estudiantes Tecos que al parecer muestran más orden. Al estar en casa el conjunto tuzo llega con mucha ventaja, pero el buen orden defensivo visitante les puede meter algo de problemas y desesperación y se pudiera dar alguna sorpresa.
En el Jalisco, se tiene un partido de mucha tradición y pelea deportiva: Atlas recibe al América. Los de casa vienen de empatar y ahora buscarán el triunfo ante los suyos. Recibe al América que no termina de asentarse en un estilo propio. Las condiciones están para que cualquiera de los dos gane, aunque los apoyos de la afición serán fundamentales en el resultado. Naturalmente que el desempeño que muestren será la base.
Cierra la jornada sabatina el partido en Cancún, Potros reciben a Toluca. Un partido que promete mucha movilidad pues los contendientes andan en buen momento futbolístico. El clima puede ser factor y en este sentido los de casa salen con ventaja, pero los Rojos llegan con la ventaja de estar  bien oxigenados y también pueden sacar provecho de esa condición.
Para mañana en Ciudad Universitaria, Puma recibe al Puebla. Un encuentro entre equipos que siguen sin encontrar el rumbo. Por lo tanto este les puede resultar de mucho beneficio en caso de ganar, pues les daría un mejor momento emocional. Al estar en casa el equipo estudiantil puede conseguir la mejor tajada en el resultado.
Cierra la fecha el encuentro en Tijuana en donde los Xolos reciben al Cruz Azul, partido con mucho atractivo, sin embargo los locales no contarán con su mejor hombre que fue expulsado la jornada anterior y por ahí los azules pueden sacar provecho y conseguir un buen resultado.
Así las cosas, se cumple el primer tercio del torneo y el Santos al inicio de la jornada está al frente pero es seguido en corto por dos equipos más que están en espera de un tropiezo de los laguneros.
Peor mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamemte.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad