Friday 20 de January de 2017

Abarrotan los separos agresores de mujeres

En una semana 30 fueron detenidos

     9 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública. (Imagen)
Los sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública. (Imagen)

En tan sólo ocho días, 30 hombres pararon a las frías celdas de la Dirección de Seguridad Pública por agredir a sus cónyuges, o intentar hacerlo.
La mayoría de los detenidos se encontraba bajo los efectos del alcohol y algunos fueron denunciados por vecinos o ciudadanos que pasaban por el lugar de los hechos.
El 1 de marzo, se detuvo a dos hombres por golpear a sus mujeres. El primer detenido estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, ambos sucesos se registraron en el domicilio de la familia.
Tres días después, cayeron cuatro personas. Al primero lo sorprendieron en el interior de su vehículo golpeando a su pareja y los otros tres sujetos eran tres jovencitos que en estado de ebriedad que molestaban a las mujeres que se encontraban en la calle.
A escasas horas de celebrarse el Día de la Mujer,  otros dos sujetos fueron arrestados por los guardianes del orden y fueron puestos a dispocisión del juez calificador.
A las 7:20 ocurrió el primer incidente y apenas dos horas después se denunció el segundo.
Las otras detenciones se efectuaron sobre la calle Rosas Moreno, frente al Mercado Hidalgo; en la calle Plan de Ayala, colonia Solidaridad; en el Fraccionamiento Los Balcones; en la Del Valle y la Esparza.
Todos los detenidos fueron llevados ante el juez calificador, algunos de estos rijosos ya fueron denunciados formalmente ante el titular de la agencia del Ministerio Público para que tomaran cartas en el asunto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad