Sunday 22 de January de 2017

Abaten a cinco hombres armados en Tamaulipas

     10 Mar 2011 10:51:17

A- A A+

Compartir:

REYNOSA, TAMPS.- Elementos del Ejército Mexicano reportaron un saldo de cinco presuntos infractores muertos, además del decomiso de 32 armas de fuego, 13 granadas, 13 chalecos antibalas y 12 vehículos, en dos enfrentamientos registrados en San Fernando y sobre la carretera Tampico-Ciudad Victoria.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la cuarta región militar, informó que en una primera acción, personal castrense fue agredido con disparos de armas de fuego por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Al repeler la agresión registrada en el municipio de San Fernando, uno de los agresores murió, asegurando cuatro vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal, un lanza cohetes, ocho armas largas una arma corta y tres granadas.

La Sedena señaló que en una segunda acción realizada ayer cuando personal efectivo de la octava zona militar realizaba reconocimientos sobre la carretera Tampico-Victoria a la altura del kilómetro 64, en el municipio de Villa González, fueron agredidos por un grupo de personas armadas.

La comandancia de la Cuarta Región Militar dijo que al repeler la agresión se registró un saldo de cuatro presuntos agresores muertos así como el aseguramiento de ocho vehículos, dos de ellos blindados, 20 armas largas, tres cortas, un lanza cohetes, diez granadas y diversos artículos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad