Monday 23 de January de 2017

Abaten a dos presuntos delincuentes que lanzaron explosivo

     20 Apr 2012 20:32:18

A- A A+

Compartir:

SALTILLO.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron a dos presuntos delincuentes tras iniciarse una persecución por lanzar un artefacto explosivo que detonó cuando integrantes de esta agrupación circulaban por calles de esta ciudad, informaron las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del estado precisaron que a las 11:20 horas fue lanzado un artefacto explosivo en el cruce de los bulevares Nazario Ortiz Garza y Rufino Tamayo.

Detallaron que una persona bajó de un vehículo tipo Honda Civic color blanco y lanzó el artefacto que detonó cuando elementos del GATE circulaban por el lugar, y comenzó la persecución del vehículo pasando por la colonia Los Ángeles, Virreyes y terminó en la calle cerrada De la Paz en la colonia Ampliación El Kiosco.

En ese lugar elementos del grupo GATE abatieron a dos presuntos delincuentes; uno quedó al exterior del vehículo y el segundo al interior, a quien se presume le explotó una granada. Como consecuencia de la explosión el vehículo de los agresores se incendió y el cuerpo de uno de ellos se calcinó.

Con base en las investigaciones el fallecido calcinado traía una identificación a nombre de Horacio González Torres con domicilio en la ciudad de Saltillo y al otro cuerpo no se le encontró ninguna identificación.

En el lugar se aseguraron una granada, una arma larga calibre 223, cinco cargadores abastecidos de una arma calibre 223, dos armas cortas nueve milímetros, cuatro cargadores para 7.62 x 39, casquillos diversos y un vehículo tipo Civic color blanco.

El Gobierno de Coahuila a través de la Procuraduría General de Justicia del estado realiza las diligencias correspondientes sobre la investigación de este hecho.
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad