Thursday 23 de March de 2017

Abaten a presuntos delincuentes en Coahuila

     26 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y sujetos armados en el centro del municipio de Morelos dejó dos personas muertas a quienes además, se les decomisaron armas, granadas, droga y un vehículo.
La Vocería de Seguridad en Coahuila informó que los hechos se registraron esta madrugada en las calles Xicoténcatl y Juárez, en la Zona Centro del citado municipio.
Señaló que en un recorrido de vigilancia por esa zona, los efectivos militares fueron atacados por los delincuentes, quienes se desplazaban a bordo de una Pick up Dodge Ram, negra, y fue en ese sitio en donde murieron dos de los presuntos delincuentes.
A la zona llegó personal del Ministerio Público Federal y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes.
El Ministerio Público aseguró un vehículo Dodge Ram 1500 Hemi, negro modelo 2010, con placas de circulación BW8 del estado de Texas, además de tres armas largas calibre 7.62x39 milímetros tipo AK-47, con su cargador abastecido y un cartucho en la recámara.
También fue asegurado un rifle calibre .223 tipo AR-15, con cargador abastecido y cartucho en la recámara, tres cohetes, un lanzacohetes con un cohete en su interior, una granada de fragmentación, un lanzagranadas abastecido calibre 40 y dos granadas calibre 40.
Fueron decomisados un total de 522 cartuchos de este calibre, 47 cargadores calibre .223 abastecidos para contabilizar 901 cartuchos de este otro calibre y 10 bolsas con mariguana.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad