Sunday 22 de January de 2017

Abaten militares a dos personas y decomisan armas en Tamaulipas

     2 Oct 2012 22:46:09

A- A A+

Compartir:

REYNOSA, TAMPS.- Efectivos militares abatieron a dos presuntos criminales y aseguró 18 armas, cuatro granadas, cinco vehículos, uniformes camuflajeados y 51 paquetes de marihuana, en dos acciones efectuadas en Nuevo Laredo y Reynosa.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló que a las 15:00 horas de este martes, soldados efectuaban reconocimientos sobre una brecha cercana al fraccionamiento Bugambilias del municipio de Reynosa, cuando detectaron varias personas.

Al verse sorprendidos por el personal castrense, los sujetos huyeron dejando abandonados 51 paquetes de marihuana, cinco armas largas, 11 cortas, un aditamento lanza granadas, cuatro granadas, tres vehículos, nueve chalecos antibalas, 11 fornituras y 13 uniformes camuflajeados.

En una segunda acción concretada a las 15:25, en Nuevo Laredo, elementos militares destacamentados en esa ciudad fronteriza fueron agredidos por un grupo armado, por lo que en defensa de su integridad física repelieron el ataque.

La Comandancia de la IV Región Militar indicó que como resultado del enfrentamiento dos sujetos murieron y en el lugar se aseguraron dos armas largas, cinco cargadores, 90 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos.

La dependencia destacó que los hechos ocurrieron en la calle Ficus y José Guajardo de la colonia Lomas del Río, municipio de Nuevo Laredo.

Las armas, los cartuchos, la droga y los demás artículos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad