Friday 20 de January de 2017

Abel comparte su felicidad en su cumpleaños

Disfruta una deliciosa comida con su familia

     22 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sus hijos le prepararon la celebración. Sus hijos le prepararon la celebración.
  • El cumpleañero vivió un día especial junto a sus hermanos. El cumpleañero vivió un día especial junto a sus hermanos.
  • Abel con su esposa, el amor de su vida. Abel con su esposa, el amor de su vida.
Imagen de


De manteles largos se vistió Abel Hurtado Valdivia, al cumplir un año más de vida y celebrarlo junto a su familia y amigos.
Elizabeth, María de los Ángeles y Pedro Antonio Hurtado Soto prepararon todo lo necesario para consentir a su querido papá en este día.
Al llegar a su domicilio particular, el cumpleañero quedó sorprendido con las muestras de amor y afecto que tuvieron sus seres queridos hacia él, ya que recibió abrazos, felicitaciones, buenos deseos y regalos, que hicieron de esta tarde, un momento inolvidable.
Los primeros en apapacharlo y expresarle el amor que le tienen fueron su esposa Elvira Soto, sus nietos, Debhani y Said, y sus adorables hijos.
Los anfitriones ofrecieron a los asistentes una rica comida que consistió en carne asada acompañada por arroz y frijoles charros, y como postre, una rebanada de pastel de vainilla y ensalada de manzana con nuez.
En esta cálida reunión, Abel compartió sus experiencias de vida, las mejores vivencias que ha tenido junto a su familia y los logros adquiridos a través del tiempo, en una amena charla.
Al compás de las notas, los invitados le cantaron las “Mañanitas” y efectuaron un brindis para pedirle a Dios que siempre le brinde salud al cumpleañero para que siga compartiendo con ellos varios cumpleaños más.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad