Saturday 21 de January de 2017

Abogado de Cassez ingresa a penal; desconoce su situación migratoria

     23 Jan 2013 19:03:15

A- A A+

Compartir:
Autoridades penitenciarias analizan la posibilidad de que la ciudadana francesa salga por la aduana de vehículos.
Autoridades penitenciarias analizan la posibilidad de que la ciudadana francesa salga por la aduana de vehículos.

MÉXICO, DF.- El abogado de Florence Cassez, Agustín Acosta, ingresó hace unos minutos al penal de Tepepan para visitar a su defendida y señaló de manera directa que es una “decisión histórica de la SCJN” y agregó que hasta el momento, no sabe de la situación migratoria de su clienta.

Asimismo medios internacionales y nacionales se concentran frente al centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan, en espera de que la ciudadana francesa Florence Cassez salga de este centro penitenciario, en el cual estuvo recluida.

Se contempla que junto con su defensa, funcionarios de la embajada de Francia en México y familiares, sea trasladada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que sea enviada directamente en un vuelo a París.

Hasta estos momentos, autoridades penitenciarias analizan la posibilidad de que la ciudadana francesa salga por la aduana de vehículos, para evitar el contacto con la prensa.

Alistan operativo para salida de Florence Cassez

MÉXICO, DF.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alistan un operativo a las afueras del Centro Femenil de Readaptación Tepepan para escoltar a la ciudadana francesa Florence Cassez al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A las puertas de ingreso a la aduana del centro penitenciario se han desplegado siete camionetas descubiertas y una patrulla, tripuladas por personal del grupo Relámpago, que se encargará de abrir paso al vehículo que transportará a Cassez Crepin, quién será liberada este día por decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En tanto, la subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que se están realizando los últimos trámites para que la ciudadana francesa sea entregada a las autoridades de migración, quienes la conducirán al aeropuerto capitalino.

A las afueras del centro penitenciario se ha congregado un número importante de representantes de los medios de comunicación, nacionales y extranjeros, a la espera de la salida de Florence Cassez, detenida en diciembre de 2005 y sentencia a 60 años de cárcel por el delito de secuestro.

Se espera que en los próximos minutos abordo de un vehículo de migración, Cassez abandone el penal de Tepepan y de acuerdo con declaraciones de su abogado, Agustín Acosta, esta misma noche estaría viajando hacia Francia, su país de origen.

Por otro lado, cinco unidades del grupo especial Relámpago de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal se han apostado fuera de la Aduana de vehículos de este reclusorio, con la finalidad de realizar el operativo para escoltar a Florence Cassez al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad