Friday 20 de January de 2017

Abogados disfrutan de una divertida cena baile

Se reúnen para pasar un momento agradable y de camaradería

     24 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Al evento asistieron abogados de diversas partes de la República y de países como Estados Unidos, Canadá y Venezuela, entre otros. Al evento asistieron abogados de diversas partes de la República y de países como Estados Unidos, Canadá y Venezuela, entre otros.
  • También disfrutaron de una amena charla. También disfrutaron de una amena charla.
  • Arturo Nahle y Rafael Veloz García asistieron con sus acompañantes. Arturo Nahle y Rafael Veloz García asistieron con sus acompañantes.
  • Los invitados disfrutaron de una agradable velada. Los invitados disfrutaron de una agradable velada.
Imagen de


Después de dos días de intenso trabajo, el grupo de abogados que participan este año en el 40 Congreso Nacional y Asamblea General, convocado por la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México AC (Concaam), se dieron un espacio en su agenda para una amena convivencia.
Los asistentes de diversas partes de la República y de otros países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Guatemala y Panamá, disfrutaron de una cena baile en conocido salón del Hotel Don Miguel.
En el lugar convivieron y compartieron momentos de camaradería, además de que disfrutaron de un mariachi y la música de la Orquesta de Beto Díaz, que como es costumbre puso a bailar y cantar a todos los invitados del festejo.
Posterior a esta actividad recreativa, las actividades continuaron al siguiente día con seis mesas de trabajo, su asamblea general y una charreada.
En todos los aspectos la intención fue que los invitados a este congreso pasaran un momento agradable, el cual seguramente será un buen recuerdo de su encuentro en Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad