Friday 20 de January de 2017

Abollan Tuzos la corona a los Tecos

Gran entrada en el Estadio Universitario

     26 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alexis Castañon marcó el 1-0.
Alexis Castañon marcó el 1-0.

Los Tuzos de la UAZ le abollaron la corona de campeón a los Estudiantes Tecos en acciones del futbol de la segunda división categoría Nuevos Talentos.
En partido disputado en el Estadio Universitario de la Unidad Deportiva de la Zona Norte, los locales pudieron romper con la monotonia de un partido que durante los primeros 30 minutos tuvo escasas emociones.
Al 39 el árbitro central Marco Antonio Ortiz decretó un polémico penal que fue correctamente ejecutado por Irwing Alexis Castañon para el 1-0 en favor de los locales.
Los Estudiantes que habían planteado su partido tratando de rescatar el empate tuvieron que modificar para la parte complementaria y abrir espacios en la defensiva.
Jairo Bustos finiquitó el partido al minuto 59 cuando en un disparo que no llevaba mucha potencia aprovechó el error del portero Samuel Ramírez, que se resbaló y no pudo atajar el balón que se convirtió en el 2-0 definitivo en el encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad