Thursday 19 de January de 2017

Abonamos a deuda con Sefin: Raúl Ulloa

Ignora cuánto se pagó por refrendos y placas de vehículos oficiales

     25 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El secretario de Gobierno, Raúl Ulloa Guzmán, aseguró que el ayuntamiento ya dio un abono a la Secretaría de Finanzas (Sefin) por placas y refrendos de vehículos oficiales.
Aunque el funcionario dijo desconocer el monto que se abonó, aseguró que este corresponde al 60% del parque vehicular del ayuntamiento, que está compuesto por 260 unidades.
La administración de Juan García Páez enfrentaba un adeudo de 1 millón 450 mil pesos de impuestos por la posesión de vehículos oficiales, pero Ulloa dijo que se logró que Finanzas redujera a 1 millón 200 mil pesos las cuentas por pagar.
El secretario de Gobierno dijo que es probable que en dos semanas más se liquide el resto del adeudo.
Debido a que unos 30 vehículos del parque del municipio están en pésimas condiciones, el funcionario dijo que aprovecharán para darlos de baja y dejen de ser un gasto para el municipio.
También se subirá el tema al cabildo para seguir el procedimiento correspondiente ya que la mayoría de estas unidades están en reparación y ya no es costeable su arreglo.
Ulloa firmó que los funcionarios a quienes se les dio la orden para la renovación de las placas deberán presentar los resguardos de las unidades así como llevar a la Contraloría el vehículo.
En caso de que se presente alguna irregularidad sobre el estado de los mismos, se turnará el caso al departamento para que se inicie una investigación sobre los funcionarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad