Thursday 23 de March de 2017

Abordan titular de Segob y senadores temas de agenda legislativa

     9 Nov 2012 20:24:12

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, se reunió con senadores integrantes de la Comisión de Gobernación, con quienes intercambió puntos de vista sobre los asuntos más relevantes de la dependencia y de los temas pendientes de la agenda legislativa.

En el encuentro, celebrado en las instalaciones del viejo Palacio de Covián, Poiré Romero recibió a legisladores federales de diversas fuerzas políticas, encabezados por Cristina Díaz Salazar, presidenta de la comisión del ramo en el Senado de la República.

Respecto a la agenda legislativa, las partes abordaron puntos como las reformas en materia de asilo, la legislación para atender a las víctimas y la normatividad para regular el control difuso de la constitucionalidad.

Asimismo, los legisladores compartieron con el titular de Gobernación sus preocupaciones y propuestas para perfeccionar el diseño institucional y las leyes del Estado mexicano, con el fin de mejorar su funcionamiento y eficacia ante los retos que enfrenta el país.

Poiré Romero reiteró a los senadores su disposición para seguir dialogando sobre otros temas y ratificó la voluntad del Ejecutivo Federal para colaborar con el Poder Legislativo en el impulso de la agenda legislativa que requiere México.

Este encuentro forma parte de la agenda de diálogo permanente que la Secretaría de Gobernación (Segob) mantiene con legisladores federales de ambas Cámaras del Congreso de la Unión, para intercambiar puntos de vista sobre distintos aspectos de la política interior.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Ingobernable, la serie que unió a México y Estados Unidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad