Sunday 22 de January de 2017

Aborta aterrizaje helicóptero de Presidencia con reporteros por neblina

     13 Aug 2012 12:04:52

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICHOACÁN.- En Michoacán, por espacio de 20 minutos, uno de los cuatro helicópteros del Estado Mayor Presidencial no pudo aterrizar en Pátzcuaro por la neblina.

La unidad transportaba a una parte de los reporteros que cubren la gira del presidente Felipe Calderón.

“El piloto decidió no bajar, porque cambiaron sus condiciones climatológicas y por seguridad cambió la ruta al segundo punto de la visita presidencial (en Morelia)”, explicó Comunicación Social de Los Pinos.

El incidente alarmó a los informadores, tanto a los que se encontraban en dicho helicóptero, el TP03, como a sus compañeros que viajaban en la unidad TP04, al darse cuenta que aquella no había logrado descender.

Ante la imposibilidad de aterrizar en Pátzcuaro, como sí lo hicieron sus colegas de las otras tres unidades, el piloto regresó a Morelia, donde finalmente logró descender, luego de sortear la niebla por varios minutos.

En Pátzcuaro, el Ejecutivo federal dio el banderazo de inicio de la construcción del Libramiento Poniente de Morelia.

Posteriormente, en la capital michoacana encabezará la supervisión de la Unidad Deportiva Bicentenario. Y asistirá a la inauguración de las actividades académicas de la Universidad Marista “Valladolid”.

En el TP03 viajaban los tres integrantes de la Fuerza Aérea que se disponen a cada unidad, dos integrantes del equipo de Comunicación Social de Los Pinos y reporteros de ocho medios nacionales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad