Wednesday 18 de January de 2017

Abre Bodegas Alameda nueva sucursal

     28 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Amigos y familiares acompañaron al empresario en la bendición del lugar. (Miguel Correa)
Amigos y familiares acompañaron al empresario en la bendición del lugar. (Miguel Correa)

La cadena de tiendas Bodegas Alameda abrió sus puertas en Zacatecas con la inauguración de su sucursal número 34 para ofrecer su variedad en vinos y licores con promociones permanentes y precios accesibles.
Acompañado de familiares y amigos, Juan Manuel Martínez Rodriguez, empresario originario de Tabasco, Zacatecas, dio el corte de listón y con la presencia del cura hizo el recorrido para que se bendijera el local y a sus trabajadores a fin de que la tienda sea un éxito como lo ha sido en estados como Aguascalientes y Jalisco.
“Estamos muy contentos porque tenemos mucha fe en esta ciudad, la conocemos desde hace muchos años; venimos aquí a nuestra tierra a ver lo que se puede hacer, esperamos que el cliente nos de el voto de confianza”, dijo Juan Manuel.
Con el servicio ante todo, Bodegas Alameda pretende atender centros de consumo, hoteles, restaurantes, tiendas y el último consumidor con una oferta de cerca de 6 mil etiquetas de vinos de mesa, tequilas, licores, whiskies y mezcales, incluidas marcas zacatecanas como El Zacatecano, Mala noche, Mina del Edén, Teulito, La Esclava, entre otras.
Pero no todo pretende quedarse así, comentó Juan Manuel, ya que la meta para este año es abrir una tienda en Guadalupe y otra en Fresnillo.
“Nuestro enfoque es dar gran variedad y buenos precios en todo momento, todo en beneficio del consumidor”, dijo Ramón Martínez Viramontes, encargado del local.
Bodegas Alameda está en el número 701 del boulevard  López Portillo y tiene un horario corrido de 10 de la mañana a 10 de la noche.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad