Tuesday 17 de January de 2017

Abre Diconsa 162 tiendas en 2011

     26 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La unidad operativa de Diconsa abrió en Zacatecas durante el 2011 un total de 162 tiendas fijas y dos móviles, informó Rafael Jiménez Núñez, subgerente de la paraestatal.
Dijo que con esta cifra se alcanzó la meta anual y se incrementó el número de establecimientos a 725.
Sin embargo, comentó que se cerraron alrededor de 10 tiendas debido a la descapitalización de los encargados o al crecimiento de las comunidades donde estaban instaladas.
Aunque no precisó las comunidades donde ocurrió este fenómeno, expresó que fue en aquellas localidades aledañas a las zonas urbanas de los municipios.
El funcionario federal destacó que en este año la unidad operativa de la entidad registró un incremento del 9.7% en las ventas de los 22 productos que integran la canasta básica, ya que los precios son muy accesibles.
“Esto refleja que Diconsa es una empresa rentable, con amplio sentido social y conciente de la situación económica de los mexicanos”, aseguró el funcionario.
Jiménez Núñez añadió que pese a las difíciles condiciones de inseguridad que privan en las carreteras de la entidad, las unidades de Diconsa casi no han sufrido atracos, pues “la gente parece darse cuenta que nosotros llevamos la comida”, comentó.
No obstante, dijo el funcionario federal que para evitar riesgos innecesarios, se solicitó a los chóferes de los camiones y a los supervisores viajar únicamente durante el día.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad