Monday 23 de January de 2017

Abre el 22 Centro México Emprende

     18 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Centro México Emprende entrará en funciones el día 22, dijo Rogelio Lara Alvarado.
El presidente de la Cámara  de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas anunció que la inversión del Gobierno Federal, mediante la Secretaría de Economía, fue de 3 millones 800 mil pesos.
La organización ha aportado, con la cooperación de los agremiados,  250 mil pesos para acondicionar las áreas complementarias y exteriores, pues el lugar estará en las instalaciones de la cámara.
El Centro México Emprende, explicó, está dirigido a toda la sociedad zacatecana, como los jóvenes universitarios que tengan la inquietud de hacer su propio negocio, hoteleros, restauranteros, o bien empresas que ya estén funcionando.
Ahí se les dará asesoría financiera, consultoría y capacitación, aunque no estén afiliados. La cuota de recuperación será mínima, pero no dijo cuál.
Alvarado Lara destacó que si forman parte de la cámara, el abanico de beneficios será mayor.
En el centro una persona sin recursos con afán de abrir su negocio será canalizado a un banco o al Fondo Plata para que reciba el apoyo económico, según sea el caso.
El líder de los comerciantes explicó que el proyecto surgió hace dos años, pero se hará posible en 2012 por los requisitos que tuvieron que cubrise.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad