Wednesday 18 de January de 2017

Abre el 22 la nueva Unidad de Lenguas

     14 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El 22 de agosto iniciarán las clases para la nueva licenciatura en Lenguas que ofertará la UAZ, a la que se espera una inscripción aproximada de 80 alumnos.
La licenciatura es parte de la nueva Unidad Académica de Cultura, que se creó a partir del 1 de agosto y que ofrecerá las carreras en Lenguas y Desarrollo Cultural, ambas con maestría y doctorado, aunque esta última iniciará hasta enero del año próximo.
Además, informó el coordinador Rafael Rodríguez Rodríguez, es probable que un espacio de cultura física y deporte se integre a esta nueva unidad académica.
También se pretende incluir la administración del teatro Fernando Calderón.
Mencionó que los alumnos interesados se preinscribieron el lunes y martes; el miércoles hicieron su examen de admisión y este viernes se empezaron a entregar los resultados.
Es probable abrir dos o tres grupos, ya que la inscripción no se ha cerrado.
Alrededor de 120 alumnos presentaron examen y 40 quedaron fuera, aunque comentó que se analiza si se les da una segunda oportunidad.
Un requisito que deben cubrir los estudiantes interesados es tener conocimientos del idioma inglés.
Además llevarán italiano, francés y alemán en su programa de estudios, entre otras materias.
Dentro de la carrera en Lenguas, que tendrá una duración de cuatro años, se integrará lo que era el Programa de Extensión Universitaria de Lenguas y el Programa Único de Inglés, que seguirá vigente para alumnos de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrados.
Rafael Rodríguez informó que 15 catedráticos, que ya impartían materias en el antiguo Centro de Idiomas, darán clases en la nueva unidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad