Thursday 19 de January de 2017

Abre en 3 semanas Johnson Electric

La empresa dará casi mil empleos

     16 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con la generación de cerca de mil empleos en una primera etapa, la empresa Johnson Electric de Hong Kong abrirá sus puertas el 5 de septiembre, informó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Dicha compañía se dedica a la elaboración de autopartes y se estima que ofrecerá cerca de 2 mil 200 empleos en 4 años.
El anuncio de este proyecto lo realizó el mandatario el pasado mes de marzo en el parque industrial de Calera, lugar en que estará instalada.
El gobernador expresó que este tipo de empresas ha contribuido a la estabilidad económica del estado, pues, “a diferencia de las maquiladoras que existían antes, no es tan fácil que en una noche se lleven las máquinas de coser”.
“Estas son industrias que se construyen exprofeso, que tienen la solvencia de marcas importantes de empresas japonesas y chinas que se han logrado traer al estado”, agregó.
Además el gobernador comunicó que agosto será un mes con “mucho movimiento económico”, pues mencionó la apertura de la Plaza Galerías el día 23 y adelantó que el gobierno estatal trabaja en otras inversiones importantes, de las cuales aún no se pueden proporcionar mayores detalles.
No obstante, recordó que algunos de los proyectos que por el momento van por buen camino son la llegada del gas natural, la instalación de una aduana interior y la promoción de la nave industrial de Jalpa.
El jefe del Ejecutivo agregó que debido a las facilidades y condiciones que se le han dado a las empresas que se instalan en la entidad, es posible que estas opten por ampliarse y generar más empleos, como es el caso de Delphi Cableados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad