Saturday 21 de January de 2017

Abre IMSS bolsa de trabajo

Necesitan especialistas en cualquier área médica

     18 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este martes se abrió la bolsa de trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para contratar alrededor de 120 médicos generales e igual número de enfermeras y al menos 27 especialistas.
Ventura Vilchis Huerta, delegado del IMSS, y Salvador Castillo Martínez, secretario general de la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), informaron que necesitan todo tipo de especialistas como nefrólogos, urólogos, oncólogos, psiquiatras, angiólogos, hematólogos y neurocirujanos.
Vilchis Huerta dijo que los médicos deberían considerar la necesidad de las instituciones de salud, pues hay más de 100 especialidades, pero la mayoría prefiere ser ginecólogo, cirujano o traumatólogo, cuando la demanda es diversa.
Mencionó por ejemplo que están en repunte enfermedades como la insuficiencia renal y el cáncer que requieren de más nefrólogos y oncólogos.
El delegado del Seguro comentó además que cada año el IMSS ofrece 1 millón 600 mil consultas, se realizan 1 millón 700 mil estudios de laboratorio y 20 mil cirugías.
Los interesados en las plazas deben acudir a la calle Chepinque 108, colonia Lomas de la Soledad, frente al Hospital General Zona 1 en Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad