Thursday 23 de March de 2017

Abre la fecha 11 del futbol rápido

     29 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La jornada comenzará con partidos muy parejos
La jornada comenzará con partidos muy parejos

Con el ánimo ya bien candente por parte de los jugadores, este lunes 29 abren la fecha 11 del Torneo de Futbol Rápido de Guadalupe, en su temporada Verano-Invierno 2011, que se disputa en la Cancha Zacatecas.
Hasta la fecha 10 los equipos Lavamatic y Halcones conservaron la cima de los Grupos Uno y Dos.
El equipo de Esteban Vega, Lavamatic (27), por lo pronto no tiene presión alguna de parte de sus más cercanos perseguidores, Deportes Medina (22) y el multicampeón Coordinación Deportiva (22), pero que no se confíen porque en cualquier momento pueden sufrir un tropiezo y los sublíderes ganar sus respectivos partidos.
Los más presionados son los Halcones, pues sólo tiene dos puntos (26) de más sobre Deportivo San Juan y Laboratorio Joyero, con 24 cada uno.
La jornada 11 arrancará este martes con el encuentro entre Deportivo Plata y Refaccionaria Macías en un partido que promete sacar chispas por la calidad individual de ambos equipos en el torneo.
Laboratorio Joyero uno de los equipos con mas finales en su trayectoria se enfrentará a El Centinela en punto de las 8 de la noche en otro interesante duelo.
Mariscos El Jaibo y Coavsi Gym buscarán el triunfo a partir de las 9.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad