Tuesday 17 de January de 2017

Abre la Sefin nuevo módulo de multiservicios

     18 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El nuevo módulo de atención ciudadana de la Secretaría de Finanzas (Sefin), ubicado a un lado de las oficinas de la dependencia en Ciudad Gobierno, ofrecerá los servicios de verificación vehicular, plaqueo, pago de refrendo, tenencia, impuestos, entre otros.
Las instalaciones del Centro Integral de Servicios fueron inauguradas este martes por el gobernador Miguel Alonso Reyes.
“Era un área que había que aprovechar y concluir para que pudiera tener una función hacia la ciudadanía”, declaró el mandatario estatal.
En el edificio trabajarán 24 personas, a quienes Alonso Reyes exhortó a esforzarse en la atención a la sociedad para brindar un mejor servicio, eficiente y de calidad.
La obra tuvo una inversión de 1 millón 475 mil pesos y albergará ocho ventanillas de atención al público, un quiosco electrónico y, en una segunda etapa, dispondrá de cajeros automáticos, informó el secretario de Finanzas, Alejandro Tello Cristerna.
El funcionario expuso que el promedio de personas que se recibirán en el módulo diariamente será de 600, quienes realizarán cerca de mil trámites cada jornada.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad