Saturday 21 de January de 2017

Abre Peña Nieto vacantes de empleo en su equipo

     3 Oct 2012 17:39:39

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, abrió en su página web la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda obtener un empleo en su equipo.

A través de su página en Internet se puede leer la leyenda, “forma parte del equipo, el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente”.

Enseguida invita a mandar el currículum, donde se debe dar un click y aparecen unas líneas que dicen, “muchas gracias por tu interés en servir a México y formar parte del gobierno entrante. Estamos convencidos que México necesita servidores públicos con mucha vocación de servicio”.

En la página http://www.enriquepenanieto/, el político mexiquense manifiesta “el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente. Si estás convencido y es tu vocación hacerlo desde la actividad pública, esperamos tu solicitud y te deseamos suerte para que te unas al proyecto que va a transformar a México”.

En la solicitud piden el correo electrónico, nombre, apellido, ciudad, estado, código postal, así como el área de interés.

En este apartado aparecen varias opciones: política económica, política social, asuntos internacionales, equipo de transición, proyectos especiales, planeación estratégica, infraestructura, trabajo, seguridad social, energía y campo.

Además, educación, salud, medio ambiente, agua, vivienda, turismo, deporte, programa de jóvenes, SHCP para el paquete económico 2013, plan nacional de desarrollo y programa emprendedores.

Otras opciones son programa de seguro de vida para jefas de familia, programa del gobierno digital, secretaria técnica, asesoría jurídica, política y seguridad, seguridad y justicia, vicecoordinación política, seguridad, justicia, derechos humanos y transparencia, así como vinculación con las organizaciones de la sociedad.

De igual manera, agenda legislativa, protección civil, migrantes coordinación jurídica, coordinación operativa, secretaría particular, coordinación de asesores, comunicación social, identidad institucional y vocería.

Todos los trámites se hacen a través de la página del presidente electo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad