Friday 20 de January de 2017

Abre preparatoria la próxima semana en Jerez

     23 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Funcionarios educativos se reunieron con el alcalde Eduardo López.
Funcionarios educativos se reunieron con el alcalde Eduardo López.

JEREZ.- La próxima semana comenzarán las clases en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas del municipio.
En el despacho del presidente municipal Eduardo López Mireles, se reunieron el coordinador de Educación Media Superior, Guillermo Gónzalez y José Luis Márquez Navarro, director del Colegio de Estudios Científicos, para anunciar la apertura de esta nueva preparatoria.
Se informó que de forma provisional el plantel tendrá su domicilio en El Albergue para la Mujer Maltratada, el cual se ubica en la colonia Frente Popular frente a la secundaria Cruz Palomino.
Márque Navarro dijo la gestión no fue fácil, pero con la suma de voluntades de autoridades educativas, los gobiernos estatal y municipal, se logró ampliar la oferta educativa en Jerez para aquellos jóvenes que no encontraron un espacio en las preparatorias que ya se tenían.
Explicó que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos  tiene como característica especial que sus egresados obtienen un bachillerato general y una carrera técnica.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad