Wednesday 18 de January de 2017

Abre sus puertas

Realizan concurso de clavadas

     21 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Gobierno del Estado y municipio de la Villa entregaron la obra a los deportistas guadalupenses. Gobierno del Estado y municipio de la Villa entregaron la obra a los deportistas guadalupenses.
  • Jugadores de cachibol felicitaron a las autoridades por la obra. Jugadores de cachibol felicitaron a las autoridades por la obra.
  • Los Barreteros de Zacatecas se unieron a la fiesta deportiva. Los Barreteros de Zacatecas se unieron a la fiesta deportiva.
  • Espectacular exhibición de clavadas. Espectacular exhibición de clavadas.
Imagen de


Con una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos, fue rehabilitado y puesto en marcha el legendario gimnasio Luis Moya de Guadalupe, Zacatecas, que nuevamente abrió sus puertas a los deportistas de la Villa.
El mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, acompañado de Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe; Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte, reinanguró el inmueble de usos múltiples.
Del presupuesto erogado en la obra, 1 millón de pesos fue otorgado por la Comisión Nacional de Cultura Física y los restantes 500 mil pesos los puso el ayuntamiento de Guadalupe, presupuesto con el cual se rehabilitaron los baños, se instalaron bancas, pintado general de la fachada interior y exterior del gimnasio.
Asimismo, se cambió todo el techado y drenaje general del inmueble, tanto interior como exterior, con esta última obra se evitarán las goteras e inundaciones que sufría el gimnasio.
A la reinauguración del inmueble se unió el equipo de basquetbol Barreteros de Zacatecas que brindaron una exhibición de clavadas y tiros de tres puntos.
Finalmente, en partidos de exhibición se enfrentaron los seleccionados de Fresnillo y Guadalupe de Primera Fuerza, en ambas ramas.
Numerosos aficionados se dieron cita para atestigura las nuevas condiciones del gimnasio que ahora cuenta también con gradas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad