Saturday 21 de January de 2017

Abre sus puertas Bazar Navideño del Issstezac

     25 Oct 2012 18:03:52

A- A A+

Compartir:
Algunos juguetes tienen precios de 20 a 30% inferiores a los de algunas tiendas de autoservicio.
Algunos juguetes tienen precios de 20 a 30% inferiores a los de algunas tiendas de autoservicio.

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Artemio Ultreras Cabral, inauguró el Bazar Navideño, que tendrá una amplia variedad de juguetes.

Luego de cortar el listón inaugural de la tienda ubicada en la Plaza ISSSTEZAC, sobre la calle García Salinas 101, Sierra de Álica, Ultreras Cabral mencionó que algunos juguetes tienen precios de 20 a 30% inferiores a los de algunas tiendas de autoservicio.

Entre esos artículos destacan los automóviles eléctricos último modelo, con precio de 4 mil 936 pesos, y que en tiendas de autoservicio están a 5 mil 999 pesos. Hay varios vehículos, todos de marca líder, con semejantes rebajas.

En un breve mensaje, ante familias de trabajadores al servicio del estado, Ultreras Cabral dijo que año con año el instituto hace esa oferta navideña para dar a los zacatecanos la oportunidad de cumplir con la tradición de regalar a finales de año, sin sacrificar la economía familiar.

Explicó que en esta ocasión se duplicó el plazo para compras a crédito de los derechohabientes del Issstezac, de modo que ahora podrán hacer adquisiciones a 12 quincenas de plazo y sin intereses, afirmó Ultreras Cabral.

Entre los juguetes, novedosos y de mayor demanda, hay uno que es accionado mediante ondas cerebrales y en el Bazar Navideño cuesta 1 mil 354 pesos y en las tiendas de autoservicio 1 mil 700. Un dinosaurio mecanizado, muy codiciado por los niños, que cuesta 2 mil 633 pesos, mientras en las cadenas de autoservicio están a 3 mil 499.

La inauguración del Bazar Navideño se dio en el marco de una fiesta infantil, que fue amenizada con personajes como Bella, Blanca Nieves, el Capitán América, Linterna Verde, Ironman, Jack Sparrow, renos, Santa Claus y otros, que se fotografiaron con los niños, quienes además disfrutaron de algodones de azúcar, bocadillos del restaurante Los Girasoles, globos y mucha diversión.


 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad