Wednesday 18 de January de 2017

Abre sus puertas el Ejército mexicano

     4 Feb 2011 15:05:45

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes en su mayoría son quienes están deseosos de conocer.
Los jóvenes en su mayoría son quienes están deseosos de conocer.

MÉXICO, DF.- Con el fin de que la sociedad mexicana conozca a fondo la labor y las capacidades del Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional, abre sus puertas durante el mes de febrero a sus instalaciones militares.

La apertura se da en el marco de los festejos que durante el mes de febrero son para el Ejercito Mexicano y la Fuerza aérea, importantes como el aniversario de la Constitución Mexicana, la conmemoración de la Marcha de la Lealtad, el aniversario del Ejército Mexicano, el aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana y el Día de la Bandera.

Este viernes el secretario de la Defensa Nacional Guillermo Galván Galván inauguró la exposición Juntos Somos las Fuerza de México en el Antiguo Colegio Militar de Popotla.

En el acto inaugural el coronel de Caballeria Ricardo Trevilla Trejo, director general de comunicación social señaló que es estimulante para las fuerzas armadas conocer la gran cantidad de solicitudes de la sociedad para obtener información sobre las labores de las fuerzas armadas en el país.

Consideró que los jóvenes en su mayoría son quienes están deseosos de conocer las capacidades, el entrenamiento y el equipo con que cuentan el Ejército mexicano y la Fuerza Aerea para el desempeño de sus funciones como garantes de la seguridad y la soberanía nacional.

El vocero de la sedena sostuvo que los domingos 6, 13 y 20 de febrero habrá en el Campo Militar número 1 paseos y recorrido ciclistas que le permitirán a la sociedad convivir con los integrantes de las fuerzas armadas y que el 27 de febrero habrá un maratón a través del cual también se podrá conocer al Ejército mexicano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad