Friday 20 de January de 2017

Abren Águilas y Halcones semana 13 de la NFL

     1 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.-  Con el partido entre Águilas de Filadelfia y Halcones Marinos de Seattle, equipos ya eliminados, este jueves inicia la semana 13 de la temporada 2011-12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Ambos equipos llegan a este compromiso con marca idéntica, cuatro ganados por siete perdidos. Filadelfia ocupa la tercera casilla de la División Este de la Conferencia Nacional, en tanto que Seattle se ubica en el subliderato de la División Oeste de la Nacional.
Para ambos conjuntos la actual campaña ha sido realmente decepcionante y de alguna forma frustrante, pues en el caso de las Águilas al inicio de la temporada eran consideradas como una de las escuadras favoritas para llegar al Súper Tazón XLVI que se disputará en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
Tratar de encontrar una razón que justifique el mal paso de Filadelfia es algo realmente complicado, en este momento tienen la baja de su mariscal de campo titular, Michael Vick, por tercer juego en fila.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad