Sunday 22 de January de 2017

Abren averiguación por amenazas de muerte contra un senador

     19 Dec 2011 11:25:36

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio inicio a la averiguación previa número FAR/168/2011 por el delito de amenazas, en agravio del senador de la República Manuel Velasco Coello, luego de que este domingo se detectaran una serie de llamadas telefónicas en diversos hogares, a través de las cuales se lanzaban amenazas de muerte a su integridad.

Ante estos hechos, el procurador general de Justicia del Estado ordenó a la Fiscalía Especial de Asuntos Relevantes de la PGJE el inicio de las investigaciones, en coordinación con las instancias de seguridad e inteligencia, para conocer el origen de dichas llamadas.

Asimismo, en el ejercicio de sus funciones, el fiscal del Ministerio Público giró oficios a la Dirección General de la Policía Especializada y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) para que de inmediato se tomen las medidas precautorias, cautelares y de seguridad, a fin de salvaguardar la integridad física del ofendido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad