Saturday 21 de January de 2017

Abren camino

Charros Regionales de Hidalgo terminó en segundo lugar

     24 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • José López Jiménez logró 39 unidades en los piales. José López Jiménez logró 39 unidades en los piales.
  • Los hidalguenses tuvieron problemas para controlar sus animales.
oL, un verdadero espectáculo. Los hidalguenses tuvieron problemas para controlar sus animales. oL, un verdadero espectáculo.
  • Todos los charros trabajaron como equipo para que su labor saliera a la perfección. Todos los charros trabajaron como equipo para que su labor saliera a la perfección.
Imagen de


La primera charreada de ayer fue dominada por los Charros Camino Real “B” de Colima, al sumar 333 puntos para ubicarse en la sexta posición del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro 2012, en el cual quedan pocos lugares de los 18 que avanzarán a la siguiente ronda.
Todo comenzó con la cala de caballo cuando Juan Luis Merlo Uribe se apuntó las primeras 31 unidades para su equipo; le siguió José López Jiménez con otros 39 en los piales; en las colas Carlos Armas (24), Juan Luis Merlo (36) y Gustavo Rivera (32) sumaron 92 más, para un total parcial de 162.
En la cuarta suerte, jineteo de toro, Daniel Ramírez consiguió un registro de 19; luego, en terna en el ruedo Gustavo Rivera (21) y Jorge Castillo (28) le pusieron a su registro individual otro 49, ya que Carlos Armas se quedó en cero, para un acumulativo de 230.
Enseguida, en jineteo de yegua, Mariano Pasillas se apuntó con 14; luego, Gustavo Rivera suma otros 18 en manganas a pie; por su parte, Juan Luis Merlo agregó otros 47 en las manganas a caballo, para un parcial total de 309 unidades.
Última suerte, la suprema, el paso de la muerte en donde Mariano Pasillas cerró de 24, y así Camino Real “B” de Colima consiguió el pase a la siguiente etapa tras totalizar 333 puntos.
El segundo lugar lo ocuparon Charros Regionales de Progreso, Hidalgo, quienes tuvieron una regular actuación en todas las suertes; pudieron haber arañado los 300 tantos, pero en el paso de la muerte Mario Alberto Prado fue tumbado por la potranca, terminando el equipo con 270 unidades en segundo lugar.
El tercer equipo, Charros de Puebla, que entró en lugar de Conejos de Kankacheb, Yucatán, tuvieron una pobre participación, pues al final sólo pudieron sumar en total 180 puntos.
Al concluir esta primera charreada del martes, son ya 15 los equipos que han rebasado las 300 unidades.
Gobernadores
Esta competencia se adornó con la visita del gobernador de Colima, Mario Anguiano, quien estuvo acompañado por el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, entre otros invitados de honor que disfrutaron de principio a fin de la fiesta charra que se vivió el día de ayer.

jmcalderon@imagenzac.com.mx    




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad