Thursday 23 de March de 2017

Abren Casa de Atención Ciudadana

     22 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Al realizar la apertura de su Casa de Atención y Gestión Ciudadana, el diputado Jorge Álvarez Máynez dijo que presentó un total de 23 iniciativas y puntos de acuerdo ante el pleno de la 60 Legislatura.
Explicó que su labor en el Congreso local durante el primer periodo de sesiones se basó en tres ejes fundamentales: dignificación del poder legislativo, aplicación de derechos, y leyes para la modificación del modelo constitucional.
Álvarez dijo que para la aplicación de derechos presentó iniciativas basadas en los objetivos de la ONU que están establecidas en la Constitución Política de Zacatecas, entre las que destacan el derecho fundamental al agua, la Ley de Sociedad de Convivencia y la Ley de Protección a las Madres Solteras.
Además, se presentaron iniciativas para ampliar los periodos ordinarios de sesiones, eliminar el fuero y la Ley de Salarios Máximos, entre otras.
El diputado aseguró que durante su primer año de labores presentó iniciativas y puntos de acuerdo para crear modificaciones específicas al Poder Legislativo y Ejecutivo con el fin de generar un esquema distinto en sus instituciones.
De las 23 iniciativas presentadas, fueron aprobadas sólo dos por unanimidad; la iniciativa de Verificación Vehicular y la iniciativa de Ley de Desarrollo Metropolitano.
Durante el evento Álvarez entregó 100 becas a niños y jóvenes de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad