Friday 24 de March de 2017

Abren centro de seguridad en Trancoso

     6 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En el lugar hay una agencia del Ministerio Público. (Foto: David Castañeda)
En el lugar hay una agencia del Ministerio Público. (Foto: David Castañeda)

Con una inversión de 25 millones de pesos y en beneficio de los municipios del sureste zacatecano, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Trancoso.
"Con esta obra se da respuesta a la realidad llena de impunidad y carente de infraestructura para combatir el delito que recibió hace dos años", destacó.
Por ello, el mandatario reiteró que la prioridad durante su gobierno es garantizar la seguridad de la ciudadanía "ya que de nada sirve construir auditorios u obras monumentales si la paz social no existe".
Sin embargo, Alonso Reyes pidió paciencia a los zacatecanos en el proceso de mejorar la seguridad, pues afirmó que este es un problema que rebasa las fronteras del estado y flagela a todo el país.
La Unirse tiene una torre de vigilancia, un arco de escaneo de personas y automóviles, una agencia del Ministerio Público, un centro de monitoreo con equipo de alta tecnología.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad