Sunday 22 de January de 2017

Abren Chipotles Mexican Food

Un concepto con mucho sabor en Plaza Galería

     8 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Antonio Soto bendijo el nuevo local. (Foto: Angélica Trejo)
Antonio Soto bendijo el nuevo local. (Foto: Angélica Trejo)

“Dicen que el secreto de los tacos está en las salsas y creo que ahí esta nuestro éxito. Esperemos les gusten, están todos invitados a disfrutar de nuestra variedad de productos”, dijo entusiasta Héctor Manuel González quien junto a su esposa Ana Paulina Salmón inauguraron Chipotles Mexican Food, concepto que esperan se posicione pronto en el gusto del público zacatecano.
El nuevo restaurante es una empresa zacatecana que ofrece en Plaza Galerías Zacatecas comida mexicana “como es”, con recetas tradicionales acompañada de cuatro diferentes salsas: las cremosas Chilena y estilo Chimichurri, la verde con chile serrano y tomatillo y roja con chile de árbol y jitomate. Las salsas son elaboradas en recetas mejoradas por los empresarios durante años hasta lograr un toque propio.
En Chipotles ofrecen tacos de bistec, adobada, chorizo, arrachera y birria, además de alambre y brochetas, wingas (tortillas de maíz hechas a mano con queso Chihuahua combinadas con guisos) burritos y tortas
“Los invitamos a que prueben y nos den un voto de confianza. No se van a arrepentir, además del sabor ofrecemos precios muy económicos y favorables para la familia”, añadió.
Las materias primas utilizadas en la elaboración de los platillos son de primera calidad y adquiridas a empresarios locales. Un solo proveedor surte la carne en Chipotles, mismo que fue seleccionado por mantener estándares de alta calidad y frescura.
A la inauguración del lugar acudió Antonio Soto, vicario episcopal de la Diócesis de Zacatecas, para hacer la bendición del lugar además de los padres de los empresarios: Gerardo Salmón y Angélica Gómez, e Isidro González y María del Socorro Ortiz.
Chipotles está en el local 610 en el área de Fast Food, a un lado de la terraza, el lugar con mejor vista en Plaza Galerías Zacatecas, según Héctor Manuel González. El restaurante atenderá de las 11 de la mañana a 9 de la noche.
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad