Sunday 22 de January de 2017

Abren con empate

En penaltis, Guadalupe ganó 5-4

     2 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • A pesar de jugar con sólo nueve hombres Frailes de Guadalupe se quedó cerca de la victoria. A pesar de jugar con sólo nueve hombres Frailes de Guadalupe se quedó cerca de la victoria.
  • Tuzos de la UAZ jugó bien el primer tiempo y en el segundo se descompuso todo. Tuzos de la UAZ jugó bien el primer tiempo y en el segundo se descompuso todo.
Imagen de


Empate con sabor a derrota fue el que logró Tuzos de la UAZ ante Frailes de Guadalupe, 1-1, en el arranque de la fecha uno del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado, Sub-15.
Terminado el tiempo reglamentario se fueron a los tiros penales, y fue el conjunto de la Villa quien consiguió el punto extra tras derrotar 5-4 a los Tuzos que se quedaron con un punto.
Arranca el partido y ambos cuadros inician la contienda con un dominio alterno, siendo Frailes los primeros en realizar arribos al área contraria sin peligro alguno, mientras que Tuzos UAZ lo hizo en tres ocasiones rebotando el balón dos veces en los postes y una que salvó el portero guadalupense, Eduardo El Caballito Barrios, terminando los primeros 40 minutos 0-0.
Para el segundo tiempo Frailes salió decidido a conseguir el tanto de la ventaja y fue al minuto 18 cuando Jaime Armando Martínez anotó el 1-0 y Guadalupe tomó las riendas del partido.
Se llega al minuto 40 de tiempo corrido y los seguidores de Frailes ya cantaban la victoria cuando viene una falta fuera del área tuza, Juan Carlos El Sombra Ortiz se encarga de cobrar el tiro y anota el 1-1.
Termina el tiempo reglamentario y se van a los penales, siendo Frailes los mejores tiradores ganando por 5-4.
El trabajo del árbitro central Sergio Domínguez fue cuestionado por algunos aficionados ya que la jugada del gol de los Tuzos resultó polémica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad