Sunday 22 de January de 2017

Abren El Famoso Menudo de Don Facundo

Inauguran nueva sucursal en Zacatecas

     28 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Momento del corte del listón. Momento del corte del listón.
  • A la apertura del lugar asistieron invitados especiales. A la apertura del lugar asistieron invitados especiales.
  • Festejaron a lo grande en la inauguración. Festejaron a lo grande en la inauguración.
Imagen de


El Grupo Activa presentó orgullosamente a un nuevo miembro del grupo al inaugurar una sucursal más de El Famoso Menudo de Don Facundo, ubicado en la colonia Cinco Señores de la capital de Zacatecas.
Con siete años de operación, el negocio que inició en el municipio de Guadalupe ahora abre esta nueva sucursal como una muestra de que en el estado sí hay impulso a las pequeñas empresas y que este negocio es generador de nuevos empleos.
El Grupo Activa, creado por empresarios emprendedores en el estado, es generador de 54 empleos directos para los zacatecanos, además de ofrecer productos reconocidos y de calidad que garantizan su consumo en la población.
A la ceremonia de inauguración y corte del listón acudieron el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, y el director del Servicio Estatal del Empleo, Cliserio del Real Hernández.

Después de la inauguración, los socios e invitados especiales pasaron al interior de las nuevas y lujosas instalaciones para degustar el delicioso menudo y las tortillas recién hechas que sólo en Don Facundo se puede encontrar.
Con capacidad para 50 comensales, el Famoso Menudo de Don Facundo echó la casa por la ventana con promociones de 2x1 y ofreciendo a la clientela refrescos y cervezas gratis.
Sus horarios de servicio romperán también con los esquemas de los negocios de comida hasta el momento, ya que abrirán sus puertas todos los días de la semana de 6:30 de la mañana a 10 de la noche.
En Menudos Don Facundo podrá encontrar calidad, limpieza y confianza, para saborear de menudo, acompañado de tortillas recién salidas del comal y otros antojitos como quesadillas o gorditas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad