Monday 23 de January de 2017

Abren en Sombrerete área de Buen Trato

     23 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- A partir de ayer  comenzó a trabajar en el ayuntamiento el área de Buen Trato, con el objetivo de implementar y fomentar en los funcionarios la atención amable a la ciudadanía que realice trámites en la presidencia municipal.   
Daniel Solís Ibarra, presidente municipal, dijo que el departamento fue estrictamente  diseñado para proporcionar  trato afable y adecuado a todos los sectores de la sociedad.
Solís Ibarra indicó que las responsables de capacitar a los burócratas en el mejoramiento del trato a la gente son Claudia Oliva y Edna Fonseca Torres.

Capacitan a ediles
El Instituto Tecnológico Superior de Zacatecas Occidente (ITsZO), en coordinación con la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), ofreció un curso de capacitación a servidores públicos para mejorar los esquemas de eficacia y rapidez.
Erica Velázquez Vacio, directora del plantel, comentó que esta capacitación impartida a los  servidores públicos tiene  la finalidad de diseñar programas que aumenten los indicadores de gestión y productividad, para que la población obtenga servicios rápidos y efectivos.
Al evento asistieron los presidentes municipales de Jiménez del Teul, Sain Alto y Sombrerete, Alfonso Estrada, Margarita Duarte, Adolfo Trejo y Daniel Solís Ibarra, respectivamente.
Los alcaldes dijeron que estos cursos de capacitación harán elevar el rendimiento de los trabajadores y prestar una atención adecuada a la población que requiere los diferentes servicios que se ofrecen al interior de los ayuntamientos.
El alcalde de Sain Alto Adolfo Trejo dijo que "las técnicas servirán de parámetro para que los habitantes sepan que estamos de su lado"
La capacitación se impartirá los lunes y miércoles de  cada semana; terminará el 15 de diciembre. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad