Friday 20 de January de 2017

Abren Estudiantes y Pachuca la fecha 6

     19 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Estudiantes Tecos buscará sumar su segundo triunfo al hilo.
Estudiantes Tecos buscará sumar su segundo triunfo al hilo.

ZAPOPAN, JAL.- Pachuca, un rival que de forma histórica se ha complicado a la Universidad Autónoma de Guadalajara, será el primer sinodal para Raúl Arias en su regreso a la actividad como nuevo estratega del equipo tapatío este viernes por la noche.
Estudiantes recibirá a Tuzos en el Estadio Tres de Marzo a partir de las 8:10 de la noche, duelo que será dirigido por Mauricio Rafael Morales Ovalle y con el cual iniciará la actividad de la sexta fecha del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de Primera División.
Tras la destitución de José Luis Sánchez Solá, quien armó al actual plantel de los universitarios, en la fecha cuatro, con sólo un triunfo a cambio de tres derrotas y posteriormente el trabajo interino de José Luis Salgado, positivo porque ganó 2-0, al Atlas en el Estadio Jalisco en la jornada cinco, ahora Arias buscará embalar al equipo a salvarse.
Con una semana de trabajo al frente de los plumíferos habrá que ver que tanto entendieron los jugadores la idea de Arias, que con seguridad aplicará mucho orden como idea primordial y buscará contragolpes para generar sus llegadas de peligro.
Tras la victoria lograda por José Luis Salgado, los universitarios sumaron seis puntos para saltar al noveno sitio de la tabla general, pero eso no ayudó a que salieran del penúltimo sitio que ocupan en la clasificación porcentual, para evitar el descenso (1.0548), sólo por encima del recién ascendido Xoloitzcuintles de Tijuana, su principal objetivo y para el cual fue traído Arias.
Los hidalguenses por su parte llegarán motivados luego de vapulear 3-0 al Toluca en el Estadio Hidalgo, triunfo con el cual totalizaron nueve unidades para ascender al séptimo puesto de la clasificación general.
Pero en su anterior salida cayeron 2-1, en el Estadio Corregidora frente al Querétaro, mientras que en su primer salida sólo rescataron un 2-2 en casa del Puebla, por lo cual sólo llevan uno de seis puntos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad